En JN Bordados fabricamos estos complementos para ceremonias de graduación de universidades, institutos, colegios, escuelas infantiles y centros de negocios en toda España.

Utilizamos fieltros de las mejores calidades, de entre las que podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades, pudiendo optar a la ideal entre una amplia gama de colores y diferentes gamas.

No te preocupes si no conoces el sector de las becas y bandas. Tienes a tu entera disposición el catálogo de gamas y colores que puedes elegir donde además, podrás contactar con nosotros para solventar cualquier tipo de duda.

BECAS BORDADAS

Este producto se fabrica principalmente en tejido de fieltro de diferentes calidades y colores a elegir. En él se aplican escudos bordados del centro educativo. Este artículo es un detalle que el estudiante tendrá como recuerdo de su tan importante graduación.

TOGAS DE GRADUACIÓN

La toga de graduación también conocida como vestido académico o estola, es una muestra de celebración para todos los estudiantes. Por ello podrás adquirir la tuya disponiendo de diferentes colores y tallajes. Este producto se fabricará bajo pedido.

BIRRETE DE GRADUACIÓN

Como complemento perfecto para la toga de graduación, puedes hacerte con tu birrete eligiendo entre nuestra gran variedad de colores y en talla única ajustable. Todos nuestros birretes van decordados con una borla donde incluye una chapa que identifica el año de tu graduación. Este producto se fabricará bajo pedido.

BECAS SERIGRAFIADAS

Las becas serigrafiadas se fabrican principalmente en tejido fieltro, en una variedad muy amplia de colores y calidades a elegir. Sobre este tipo de producto se serigrafían el escudo del centro educativo. El estudiante podrá tener un recuerdo muy entrañable de su graduación.

Muestras de trabajos realizados