Polos bordados y camisetas bordadas

polos-bordadosHoy día el campo de la publicidad es muy competitivo. Necesitamos transmitir la imagen de nuestro producto o negocio, pero somos conscientes de que constantemente nos bombardean con frases e imágenes que a menudo pasan desapercibidas debido a la masiva cantidad de estímulos que recibimos. Por ello, se hace necesaria la utilización de productos atractivos que nuestro cliente agradezca y nos proporcionen un soporte adecuado para nuestra publicidad, asegurando la visibilidad de nuestra marca de una manera discreta y al tiempo efectiva.

Los polos bordados y las camisetas bordadas constituyen una opción muy interesante, ya que suponen un medio elegante de realizar la publicidad. Con nosotros podrá bordar su logotipo o frase publicitaria en ellos, obsequiando a sus clientes con productos atractivos que utilizarán y transmitirán una elegante imagen de su marca.

Le ofrecemos la posibilidad de realizar bonitos polos bordados y camisetas bordadas en 3D mediante nuestra moderna maquinaria, que le garantiza acabados de calidad. Además, le ofrecemos la posibilidad de eliminar etiquetas o cambiarlas por otras personalizadas que añadan un toque de calidad a su marca.

camisetas-bordadasAsimismo, podemos descoser los bolsillos, bordarlos y volver a coserlos. No dude en solicitarnos presupuesto a través de nuestra web. Sus clientes agradecerán detalles tan elegantes como polos bordados y camisetas bordadas, convirtiéndose en un canal publicitario que se moverá con ellos llegando a multitud de gente. Una imagen atractiva es garantía de transmisión de su producto.

Le ofrecemos también una simulación previa del bordado para que pueda saber como va a verse su publicidad en los polos y camisetas que transmitirán su imagen. Con plazos de entrega adaptados a sus necesidades y entrega de su pedido dónde nos indique, además de un servicio posventa profesional que le proporciona todas las garantías. Disponemos de alta tecnología y personal muy cualificado para asegurar un producto de calidad y total confianza.

Solicita presupuesto sin compromiso a través de nuestra web