Preguntas frecuentes sobre JN Bordados

En JN Bordados existe una política desde hace muchos años, que nos ofrece la posibilidad de llegar cada día a más clientes, y se llama transparencia y sinceridad. Por ello y para que conozcas todo sobre nuestra empresa, a continuación te despejamos todas las dudas que como nuevo cliente, es posible que tengas.

¿Hay cantidad mínima de prendas para bordar?

En JN no existen cantidades fijas o mínimas para poder contratar nuestros servicios, por lo que desde una unidad en adelante y sea cual sea el tipo de prenda que deseas bordar, nosotros lo hacemos realidad con el mejor servicio y precio.

¿Qué ocurre si no tengo el logotipo que quiero bordar?

Para comenzar con tu pedido necesitamos la imagen o logotipo que deseas bordar. No obstante en caso de que el cliente no la tenga en su poder, en JN disponemos de una base de datos donde puede estar alojado tu logotipo, así como en caso de no conocer el bordado nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución para ti.

¿Puedo ver mi bordado antes de comenzar con el pedido?

Para todos los clientes, sea particular o empresa, en JN Bordados cuando aceptamos un presupuesto siempre se envía al cliente mediante correo electrónico la imagen de su bordado. De este modo gracias a la simulación podrás ver como quedará tú bordado sin necesidad de emplear material o experimentar dificultades, lo que es ideal por si quieres realizar algún cambio de última hora.

¿Se puede solicitar una muestra de mi bordado?

Por supuesto que sí. Cuando vas llevar a cabo un pedido con JN Bordados, puedes solicitar sin problema o coste alguno, una muestra de tu bordado para que puedas apreciar como queda y también, la calidad del bordado.

¿Qué tipo de hilo se usa en el bordado?

N Bordados utiliza “Hilos Madeira Polyneon”. Esta clase de hilos son elegidos por su máxima calidad y ser 100% poliéster, lo que garantiza que no se destiña tras los frecuentes lavados y que perduren en tu prenda como el primer día.

¿Es posible quitar el bordado de una prenda para realizar otro?

Tras todos nuestros años en el sector indicamos que NO. Al intentar descoser el bordado la prenda sufre daños y no se mantiene en sus condiciones óptimas. No obstante en JN Bordados tenemos soluciones para estos casos, realizando un bordado sobre un parche que cubre la zona deseada, aportando prácticamente la misma calidad que un bordado convencional.

¿Cuánto tiempo tarda la respuesta sobre una petición de presupuesto?

Desde JN Bordados sea cual sea el presupuesto, todos son respondidos y atendidos en menos de 24 h desde la fecha de recepción.

¿Cuánto tardan en servirme mi pedido?

JN Bordados adapta el tiempo de entrega según las necesidades del cliente. A la hora de realizar el pedido, el cliente indica normalmente cuando quiere recibirlo, entonces nosotros le entregamos en esa fecha acordada su pedido.

¿Qué ocurre si mi pedido llega en malas condiciones?

Cuando el cliente recibe su pedido, debe comprobar que todo está en regla y en buenas condiciones. En caso contrario se deberá indicar al transportista cuales son los defectos encontrados, para entonces comprobar y corroborar ese desperfecto y así, el cliente remitirá dichos errores a JN Bordados para poner la solución más acertada para cada situación y cliente.

¿Sabes lo que tienen en común Madrid, Sevilla, Barcelona, A Coruña, Bilbao, Cádiz, Alicante, Almería, Valencia, Toledo, Zaragoza, Vitoria, Gijón, Burgos, Córdoba, Badajoz, Girona, Zamora, Cuenca, Ceuta, Tenerife, Lugo, Mallorca, Santander, Málaga Granada, Salamanca, León, Huelva y Cáceres?

Que todas forman parte de las provincias de España en las que nuestros clientes reciben día a día sus pedidos. JN Bordados fue fundada y reside actualmente en Murcia, pero nuestros servicios son a nivel nacional de manera que estés donde estés, nosotros te haremos llegar tus productos bordados con la mejor calidad.

¿Sigues teniendo dudas? Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Mándanos tu nombre y tu teléfono y nosotros te llamamos GRATIS.

Gama de colores de Hilos:

Muchas gracias por confiar en JN Bordados y esperamos que próximamente tú también formes parte de nuestra cada día más extensa lista de clientes