Servicios que ofrecemos

Paralelamente a la fabricación de bordados, ofrecemos servicios complementarios que aportan valor al producto final.

Atención personalizada

Ofrecemos atención personalizada y asesoramiento continuo.

Presupuestos express

Le preparamos su presupuesto en menos de 24 horas.

Simulación de bordado

Le realizamos una simulación previa de su bordado.

Plazos de entrega

Ofrecemos plazos de entrega adaptados a sus necesidades.

Entrega a domicilio

Recibirá su pedido donde usted nos indique.

Servicio postventa

Le ofrecemos servicio de atención posventa.

Otros servicios que podemos ofrecer durante el proceso de producción

Embolsado de prendas

En JN Bordados contamos con el servicio de embolsado a disposición de cualquier cliente. Con este servicio ofrecemos el común embolsado en nuestras instalaciones usando nuestro material profesional. No obstante y si lo necesitas, también realizamos dicha labor con los materiales que tú mismo escojas y nos envíes.

Cambio o eliminación de etiquetas

En JN Bordados disponemos del servicio de cambio o supresión de etiquetas, mediante el cual quitamos cualquier etiqueta de la prenda que deseas bordar. Además ofrecemos la sustitución para que puedas poner la etiqueta que gustes y llevar la personalización al siguiente nivel.

Cosido y descosido de bolsillos

En JN Bordados disponemos de un servicio orientado al cosido y descosido de bolsillos. Para todos los clientes que necesiten bordar bolsillos que ya vengan sueltos con la prenda ( despues los coseriamos a la prenda ) o bordar cualquier bolsillo que ya viene cosido, ponemos este servicio a vuestra entera disposición.

Opiniones de algunos de nuestros clientes

Son muchas las personas y empresas que han bordado con nosotros y estos son algunos de sus email tras recibir sus pedidos:

  • Ayer por la mañana recibí el pedido. Te escribo para decirte que el trato, la rapidez y la calidad han sido excelentes. Muchas gracias por todo y seguid así.

    César
    CésarCliente muy activo
  • Tras la recepción de los parches adhesivos en Bélgica queríamos agradeceros el increíble trabajo que habéis realizado. El cliente ha quedado muy sorprendido y satisfecho, por lo que ¡gracias por todo y un placer! Amaya

    Amaya
    AmayaCliente habitual
  • ¡Enhorabuena! Mil gracias por el trabajo tan bien realizado. De igual manera que prestamos quejas ante un mal trabajo, hay que saber reconocer las empresas serias y a mí me lo habéis demostrado. Un placer trabajar con vosotros.

    Roberto
    RobertoCliente habitual
  • Acabamos de recibir el pedido de las becas y dejadme decir que son muy bonitas. El bordado ha quedado muy vistoso. Quería agradecer el trato exquisito que nos han dado en todo momento. Espero ponerme en contacto de nuevo el año que viene para las graduaciones escolares.

    Elena
    ElenaCliente esporádico

Solicita presupuesto sin compromiso a través de nuestra web