Bordamos tu vestido de novia

Los vestidos bordados son tendencia. No dejes pasar la oportunidad de ir a la moda con un hermoso bordado en tu vestido. Se puede realizar en blanco, en colores, en un solo tono… Los diseñadores más famosos ya se han hecho eco de esta moda y la han puesto en práctica en sus diseños. No hablamos de bordados a máquina que muchos vestidos y piezas de novia traen incluidos, sino de bordados tradicionales, como los que nuestras abuelas hacían a mano y nos embelesaban. 

Valentino, Alberta Ferreti o Gucci, fueron los pioneros en presentar esta moda que ha cautivado a millones de novias de todo el mundo. 

Las novias millenials aman las tradiciones y les encanta rescatar todo aquello que parecía perdido y que creen que merece la pena. El bordado es una de estas tradiciones. Estos bordados comenzaron a aparecer en mangas, hombros o escotes, que realzan la belleza de la prenda. Como dijimos, hay diseñadores que apuestan por el blanco sobre el blanco, otros se animan a los tonos celeste o rosa palo para dar un aire boho y romántico, mientras que los más atrevidos, se decatan por el multicolor. 

Las pedrerías y transparecias no son contraproducentes con estos modelos, ya que los bordados en vestidos de novia van bien con todo. Todo dependerá del gusto de la novia, pero no hay duda, de que cualquier estilo puede ser adecuado para esta tradición perdida. 

Los bordados con colores recuerdan a la artesanía mexicana y latina, en la que los trajes tradicionales con grandes flores de colores bordadas son la emblema del país, desde hace varias generaciones.

Una de las ventajas de los bordados en vestidos de novia es sin duda que tendrás un vestido exclusivo, no habñra otro igual en el mundo. por otro lado, puedes ahorrarte mucho dinero, ya que tienes la posibilidad de comprar un vestido sencillo y barato y hacerlo especial con los bordados para vestidos de novia personalizados. 

Luego piensa que sea que te gusten o no los bordados, simplemente se le puede añadir en una parte pequeña o en todo el vestido. ¡En tu imaginación están los límites!

Estas son algunas ideas de bordados: 

Solo en hombros. Si quieres marcar tendencia con algo especial, opta por un vestido sencillo, con pequeñas mangas y completamente blanco. Luego, añade unas pequeñas flores en las mangas de varios colores y combina los zapatos con alguno de los tonos. ¡Ideal! Todo el vestido. Crear un ramillete en blanco con algún tono suave o un difuminado de todos que recorran todo el vestido, harán de tu vestido uno con estilo boho precioso.  En la espalda. El estilo tatuaje que se lleva mucho en las espaldas de los vestidos de novia ya puede ser de colores si quieres.

Te decimos flores, pero puedes poner mariposas, corazones o lo que se te ocurra. 

Como decimos, en tu imaginación están los límites. No dejes pasar la oportunidad de tener un vestido de novia único e increíble con un bordado a tu gusto.