Ideas para hacer un regalo personalizado

Transmitir todo lo que sientes por una persona a través de un regalo no es un trabajo sencillo ya que no resulta nada fácil encontrarlo. A la hora de buscar un obsequio para una persona que nos importa siempre nos preguntamos qué necesita o qué le gusta, lo que hace más complicada la búsqueda. Es por eso por lo que nosotros siempre recomendamos realizar un regalo personalizado para acertar.

Ahora bien, ¿Qué regalo personalizado podemos hacer? A continuación en JN Bordados conocemos algunas opciones de regalos totalmente únicos que podrás encargar para esa persona que tanto te importa, ya sea tu pareja, tu mejor amigo o alguien de tu familia. 

Camiseta bordada, un regalo personalizado que nunca falla

Uno de los regalos personalizados más populares son las camisetas bordadas. Puedes hacer un diseño totalmente personalizado para decirle a esa persona lo mucho que te importa. Puede ser un dibujo, una frase que os recuerde a algún momento especial que habéis vivido juntos.

Tenemos una amplia variedad de camisetas disponibles aunque, si prefieres algo muy concreto, puedes contactar con nosotros y explicarnos qué es lo que necesitas para ese regalo tan especial que hará que esa persona lo recuerde para toda la vida.

Conjunto de parches bordados

¿A quién no le gusta customizar sus chaquetas o mochilas? Es una moda muy actual, especialmente entre los más jóvenes, que puede servirte como regalo personalizado. Tan solo tendrás que elegir el diseño y pedir la cantidad de parches personalizados que deseas tener. Es un regalo que seguro que no se espera y que le encantará, especialmente si el diseño le recuerda a algo que tengáis en común.

Gorras personalizadas

Son muchas las personas que se dedican a coleccionar gorras, así que, ¿Por qué no optar por un diseño totalmente personalizado para regalar? Las gorras, además de poder ser un elemento decorativo, son muy útiles para los días de verano. Si tu mejor amigo se dedica a coleccionar gorras, le encantará este regalo.

Puedes bordar la gorra con su nombre o con un diseño personalizado que escojas. ¡Le encantará tu regalo!

Toallas bordadas, ideal para bebés

Hacer un regalo para un bebé puede ser complicado ya que, al ser tan pequeño, no sabes qué puede gustarle en un futuro. Es por eso por lo que, en esos momentos, siempre será mejor hacer un regalo personalizado como, por ejemplo, una toalla bordada con su nombre.

Es un regalo que suele gustar mucho a los padres del bebé, por lo que quedarás genial. Al nombre puedes añadirle cualquier pequeño dibujo como un pato o un elefante. 

Calzado bordado y personalizado

A la hora de hacer un regalo es muy común pensar en comprar unos zapatos. Son útiles y es algo que siempre vamos a usar. Pero, ¿Por qué conformarse con cualquier tipo de calzado? 

Nosotros proponemos regalar un calzado bordado y personalizado con el diseño que más le guste a la persona a la que tienes que darle un regalo. Serán unos zapatos únicos e irrepetibles. ¡No los encontrará en ningún sitio!