Personaliza la ropa de tu bebé

La llegada al mundo de un nuevo bebé es motivo de ilusión, de alegría, queremos que todo lo que envuelve a este nuevo miembro de la familia sea especial.

Por eso son muchas las familias que ante la llegada del nuevo bebé desean personalizar su ropita, muchas veces son los padres quienes hacen este tipo de encargos (Que desde JN Bordados preparamos con un cariño especial) otras veces son los seres queridos de esa futura mamá los que contactan para personalizar la ropa del bebé, y hacer así un regalo muy especial a esa madre tan ilusionada.

Por qué personalizar la ropa de tu bebé

La ropa de bebé personalizada es un bello recuerdo que podemos guardar toda la vida.  Es un regalo muy bonito que toda futura mamá recibe con ilusión.  En caso de elementos que se pueden perder fácilmente como son los baberos nos ayuda a identificar cual es de nuestro pequeño, muy importante cuando el peque empieza la guardería.  Conseguimos prendas únicas que se diferencian de las fabricadas en serie y a las que al final le cogemos ¡Un cariño especial!

¿Qué elementos de la ropa del bebé se pueden personalizar? 

Podemos personalizar todo tipo de ropita y accesorios de bebé:

Ropa: Camisetas, vestidos, bodys… Mantas Baberos Juguetes de trapo y/o peluche Gorros Neceseres

Casi cualquier elemento textil relacionado con el bebé nos será muy fácil de personalizar, si tienes dudas contacta con nuestro equipo para saber cómo podemos personalizar la ropa de tu bebé. 

¿Qué podemos bordar en la ropita del bebé? 

Lo más habitual es bordar el nombre del bebé, aunque también es habitual incluir otros elementos que acompañen este bordado: 

Animales: Como ositos, vaquitas, cigüeñas…

Motivos simples: Estrellas, nubes corazones…

Dibujos relacionados con el mundo infantil: Biberones, chupetes, juguetes…

Otra de las posibles ideas, y que se emplea mucho como regalo a los futuros padres, es ropa de bebé personalizada con algo que le guste mucho a la mamá o al papá. Por ejemplo cuando el padre es muy forofo de un equipo concreto se puede personalizar un lote de artículos para bebé con el nombre del futuro hijo y adornos relacionados con la equipación de dicho equipo.

Pasa lo mismo con los hobbys, si a los padres les encanta ir en bici (Por ejemplo) podemos crear piezas personalizadas con el nombre de la criatura y motivos relacionados con las bicicletas, además el bordado puede adaptarse para que el diseño quede con ese toque infantil que buscamos.

Contacta con JN Bordados y personaliza la ropa de tu bebé

En JN Bordados somos especialistas en bordados de bebé, infantiles y juveniles, podemos hacer realidad casi cualquier diseño que imagines y contamos con un amplio abanico de posibilidades. 

Nuestro equipo puede plasmar tu idea o sugerirte diferentes bordados y motivos para personalizar la ropa de tu bebé. 

Si esperas un nuevo miembro en tu familia o quieres hacer un regalo muy especial a una futura mamá, contacta hoy mismo y sin compromiso con el equipo de JN Bordados.