Presupuesto para parches bordados

  • (Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf)
    Es necesario disponer de una imagen. Si no envía una imagen, no podremos ofrecer un presupuesto exacto y, por tanto, se trabjaría con una estimación.
    Para poder enviar los datos, deberá aceptar nuestra política de protección de datos, que puede consultar en nuestra web AQUÍ
  • Responsable: Confecciones Juan Navarro, S.L. - NIF: B30077770 Dir. Postal: Carril de los Pérez nº 5 - 30163 Llano de Brujas (Murcia)

    “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita en este formulario de contacto con la finalidad de atender a su solicitud de información y mantenerle al corriente de nuestros productos y/o servicios. Bases Jurídicas del Tratamiento: El interés legítimo, basado en informarle sobre nuestros servicios, productos y cuando, sea necesario, su consentimiento. Plazos de conservación: Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento en Carril de los Pérez nº 5 - 30163 Llano de Brujas (Murcia).

Se pueden hacer con NYLON y FIELTRO.

Gama de colores de Nylon:

Gama de colores de Fieltro: